Sensores de perfil inteligente
La eficiencia es clave para los productores de jugos

La eficiencia es clave para los productores de jugos

A pesar de la fuerte demanda, la producción de naranja en los últimos años se ha visto reducida en Brasil y Florida. Otros productores menos importantes también lo han experimentado, incluida la producción europea, en línea con una tendencia a más largo plazo.

Brasil, el mayor productor mundial de cítricos, sufrió heladas y sequías significativas durante la temporada de cultivo de 2021, pero se proyecta que la producción se recupere en un 20,5% a 317 millones de cajas1 para la temporada2 2022/23. Al mismo tiempo, se estima que la producción de Florida (el segundo mayor productor de cítricos del mundo) caerá un 51% para la temporada 2022/23, a solo 20 millones de cajas3. De hecho, los mercados están nerviosos, con los futuros de jugo de naranja alcanzando máximos históricos en Nueva York a fines de 2022, con incrementos cercanos al 50% con respecto al año anterior.
[Leer nota Completa]

Densímetro serie dimf de mabeconta

Densímetro serie dimf de mabeconta

Dentro de la extensa gama de instrumentación de MABECONTA, destacan los densimetros de la serie DIMF que cuentan con una gran precisión, con un error máximo del 0,02% (para el DIMF 2.0 y DIMF 2.1) y están especialmente indicados para los procesos industriales y para la industria médica.

Dentro de esta serie encontramos 3 modelos.
[Leer nota Completa]

Zimmer: sistema de sujeción punto cero SPN
El nuevo BOGE S 56-4 amplía sus prestaciones

El nuevo BOGE S 56-4 amplía sus prestaciones

la regla general para una óptima eficiencia energética es entregar un gran volumen de aire comprimido con un consumo mínimo de energía.

esto se cumple en todos los modelos de la serie s-4 de boGe. en el segmento de 55 kW de potencia, el modelo s 56-4 l se considera indiscutiblemente la

máquina más eficiente, pero hasta ahora solo estaba disponible en una única configuración.

Para que las ventajas de este equipo se puedan emplear en otras aplicaciones, el S 56-4 está ya disponible en dos nuevas configuraciones:
[Leer nota Completa]

Resistencias calefactoras con perfil Loop

Resistencias calefactoras con perfil Loop

Stego presenta sus resistencias calefactoras para envolventes con un innovador cuerpo calefactor estilo Loop (forma de bucle), disponibles en cinco series con el nuevo perfil: las series LPS 164 y LTS 064 se basan en el perfil compacto Loop y ofrecen una potencia de calentamiento de entre 10 y 50 W, mientras que las series LT 065, LTF 065 y LP 165 con el perfil Loop más grande están disponibles en capacidades calefactoras de 50 a 150 W.

La seguridad certificada ante exposiciones a impactos y vibraciones, permite que las nuevas resistencias calefactoras se utilicen para una gama más amplia de aplicaciones. Cabe destacar que los bornes a presión ayudan a reducir el tiempo de instalación.


[Leer nota Completa]

Bitmakers