¿Quieres ser uno de nuestros destacados?
Tecnología para sistemas de dispensadores de fluidos

Tecnología para sistemas de dispensadores de fluidos

La válvula dosificadora de fluidos sin contacto PICO Pµlse y el controlador PICO Toµch con interfaz intuitiva de pantalla táctil ofrece mayores capacidades de dosificación para un mejor control del proceso.
[Leer nota Completa]

Objetivo cero accidentes: mejore la seguridad durante las tareas de mantenimiento

Objetivo cero accidentes: mejore la seguridad durante las tareas de mantenimiento

Según la Agencia europea para la seguridad y la salud en el trabajo (EU-OSHA), el 10-15 % de los accidentes mortales en el lugar de trabajo se producen durante las operaciones de mantenimiento. Algunas enfermedades ocupacionales y problemas de salud tales como la asbestosis, cáncer, problemas de audición y trastornos musculoesqueléticos también son más prevalentes entre los trabajadores que realizan actividades de mantenimiento. Para apoyar los programas del Objetivo cero accidentes para mejorar la seguridad de las tareas de mantenimiento, propone Brady 3 soluciones.


[Leer nota Completa]

Amplificadores de volumen serie 330A

Amplificadores de volumen serie 330A

Los amplificadores de volumen serie 330A de ASCO son flexibles, robustos y altamente fiables, amplificadores diseñados para mejorar el rendimiento neumático de las válvulas on/off y de control. Disponible en tamaños de 1/2 a 2 pulgadas, la gama de amplificadores ofrece una gran flexibilidad. Las versiones de acero inoxidable y aluminio están disponibles con un rango de temperatura de funcionamiento de -60° C a +90° C. Las electroválvulas se pueden acoplar al amplificador vía una base NAMUR, lo cual facilita la selección de la electroválvula y mejora el rendimiento. La única opción de montaje permite al amplificador y actuador ser retirado sin alterar la tubería.

Consulte más información sobre los amplificadores de volumen de la serie 330A.


[Leer nota Completa]

Sensor polivalente para bancos de pruebas: pares nominales de 50 Nm a 10 kNm

Sensor polivalente para bancos de pruebas: pares nominales de 50 Nm a 10 kNm

El sensor de par T40B es un elemento versátil que se adapta a toda clase de aplicaciones en bancos de pruebas: en I+D y en pruebas de fin de línea (EoL) de producción.

T40B es excepcional por su precisión, reproducibilidad y solidez. Se adapta perfectamente a aplicaciones estáticas y dinámicas de medición de par. Tiene una precisión del 0,03% en términos de linealidad —incluida histéresis— y una alta estabilidad a las altas temperaturas. Dispone de un sistema integrado de medición de la velocidad de giro y puede utilizarse para hacer mediciones de potencia en cadenas cinemáticas. La alimentación del sensor y la transmisión de señales digitales se llevan a cabo sin contacto, para garantizar un funcionamiento a prueba de fallos y exento de mantenimiento. Los módulos de interfaz TIM-EC (para EtherCAT) y TIM-PN (para Profinet) garantizan unas prestaciones máximas y una alta flexibilidad a la hora de integrar señales de par y de velocidad de giro en bancos de pruebas avanzados.

  • Clase de precisión HBM: 0.05
  • Par nominal: de 50 Nm a 10 kNm

[Leer nota Completa]