RS components
Tubería modular “MULTIFORM”

Tubería modular “MULTIFORM”

El concepto modularidad es fundamental en la concepción de instalaciones. Facilidad y rapidez en el montaje o sustitución de piezas, disponer de la gama más extensa de medidas y figuras, así como trabajar con distintos ángulos y radios para evitar desgastes innecesarios, son fundamentales para adaptarse en un 100% al trazado y características técnicas que precisa el cliente final.

El sistema de tubería modular “MULTIFORM” patentado por ROS, se caracteriza por la calidad del material y el grosor de los tubos y accesorios.

[Leer nota Completa]

Conexión ZeroCon® de Dockweiler

Conexión ZeroCon® de Dockweiler

Con ZeroCon®, Dockweiler AG y Quilinox añaden a su gama de productos la primera conexión de sólo metal, que combina las ventajas de una unión soldada pero siendo desmontable.

En la industria de los semiconductores, ZeroCon® presenta como valor añadido la estanqueidad y el bloqueo antigiro. También en la industria farmacéutica, está estableciendo nuevos estándares. Por ejemplo, se evitan los inconvenientes más comunes en las conexiones de juntas ligeras (zonas muertas, presión y resistencia a las temperaturas) durante la limpieza o desinfección. La desgasificación del elastómero, que puede contaminar el proceso del medio, también queda descartada.

[Leer nota Completa]

Escáner laser de seguridad

Escáner laser de seguridad

Desde 1990, las alfombras de seguridad se enfrentan a una creciente competencia de los escáners láser de seguridad. Debido a que el precio de escáners está disminuyendo continuamente, el usuario podría enfrentarse a la decisión de reemplazar su alfombra de seguridad con un escáner.

Las principales ventajas son los costos de sustitución del equipo y el principio de memoria de configuración. Además, el escáner láser de seguridad se puede ajustar fácilmente al diseño de la máquina gracias a los campos configurables. Los campos de aviso también reducen el tiempo de parada, al advertir de que la máquina tiene que ser detenida por razones de seguridad.

[Leer nota Completa]

¿Todos los productos químicos etiquetados? La guía de soluciones para CLP gratuita

¿Todos los productos químicos etiquetados? La guía de soluciones para CLP gratuita

En junio de 2015 finaliza el periodo de transición para la implementación del etiquetado CLP (clasificación, etiquetado y empaquetado) obligatorio para los productos químicos en la Unión Europea. Después de junio, todas las mezclas y sustancias químicas peligrosas deberán llevar una etiqueta CLP predefinida. Los sistemas de impresión de calidad de Brady proporcionan a las empresas símbolos y plantillas de etiquetas CLP homologadas, lo que constituye una solución de impresión de etiquetas CLP flexible y fácil de usar internamente. ¡Ahora es el momento de actuar! Solicite nuestra guía de soluciones para CLP/GHS gratuita.

[Leer nota Completa]