¿Quieres ser uno de nuestros destacados?
Medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax

Medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax

Los medidores Flowmax 44i de MIB Gmbh, representados en España por MABECONTA, son medidores de caudal por ultrasonidos para la dosificación y medida de líquidos.

Son ampliamente utilizados en la fabricación de productos detergentes, barnices a base de agua, pinturas, aromas, pegamentos, aceites minerales, ácidos, sosas, para el comando de válvulas en llenado de barriles de cerveza...


[Leer nota Completa]

Sensores de fluido Wenglor

Sensores de fluido Wenglor

Para que los procesos en los que intervienen medios líquidos y gaseosos sean estables y fiables, necesitan una monitorización continua e inteligente. Los sensores de fluidos wenglor garantizan una secuencia de producción totalmente transparente. Obtienen parámetros relevantes, como la presión, el caudal, la temperatura y el nivel de llenado en sistemas y máquinas.

Gracias a sus tiempos de respuestas extraordinariamente rápidos, los sensores de fluidos envían al controlador unos valores de medición precisos en tiempo real a través de la interfaz IO-Link. Se pueden optimizar las secuencias, se puede reducir el consumo de recursos y se puede aumentar la disponibilidad del sistema a partir de los datos adquiridos, con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia.


[Leer nota Completa]

Nordson EFD
Brillómetro minicabezal ZG8000 de Zehntner

Brillómetro minicabezal ZG8000 de Zehntner

La gama de brillómetros Zehntner es de las de mayor variedad en el mercado, con un sistema de medición de brillo que cubre varios rangos y ángulos, y con la posibilidad de usarse en muchos tipos de materiales y aplicaciones diferentes. La empresa Proceq, al adquirir Zehntner, ha querido, además, mejorar, innovar y transformar las soluciones existentes hasta ahora en el mercado.

Una de las primeras innovaciones ha sido el brillómetro ZG8000, el único en el mercado que ofrece una amplia gama de características y modos de medición en un instrumento ultra portátil y liviano, que consigue acceder incluso a los puntos más estrechos y a las superficies curvas más pequeñas.
[Leer nota Completa]