La nueva válvula de pulverización Nordson EFD 781 Mini, ofrece un control excepcionalmente homogéneo de la pulverización con un tamaño 60% más pequeño que el modelo anterior

Nordson EFD, una empresa Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, anuncia el lanzamiento de su nueva Serie de válvulas atomizadoras con tecnología de bajo volumen a baja presión (LVLP, por sus siglas en inglés) 781Mini™ con un diseño mejorado para patrones de atomizadores más pequeños y uniformes y con capacidades de dosificación en espacios complejos y estrechos.
[Leer nota Completa]

Equipos de filtración para filtros de cápsula XB-AB

Introducimos en el mercado una mejora productiva en el proceso de filtración de líquidos. Se trata del sistema de filtración de cápsulas.

Desarrollamos Equipos de filtración para filtros de cápsula XB-AB con la misma flexibilidad y polivalencia de los Equipos de filtración para filtros de cartucho.

- Podemos optar por la siguiente configuración:

• Una, dos y/o tres etapas de filtración en línea.

• Una, dos y/o tres etapas de filtración en paralelo.

[Leer nota Completa]

Responda rápidamente a los riesgos para la seguridad

Contribuya a su programa de objetivo cero añadiendo avisos o señales de seguridad de forma inmediata siempre que surja algún riesgo en su lugar de trabajo. Utilice una impresora profesional y software para señales de seguridad para crear rápidamente las señales correctas que comuniquen claramente cualquier riesgo o peligro a sus trabajadores.

- Reduzca los accidentes en el lugar de trabajo.
Según Eurostat, en 2012 se produjeron 2,5 millones de accidentes no mortales (mínimo 4 días de ausencia) y 3515 accidentes mortales en el lugar de trabajo en la Unión Europea y el Reino Unido. Estas cifras muestran que es posible mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, reducir el número de accidentes y reducir los costes asociados. Pregúntese qué sucedería si una sencilla señal pudiera evitar que un trabajador perdiera un dedo o simplemente redujera la gravedad de un accidente indicando la necesidad de utilizar el equipo de protección adecuado.

[Leer nota Completa]

Servicio de parametrización para sensores de temperatura

Sensores de temperatura en Automation24 / Práctico servicio de parametrización para un rápida puesta en marcha
El distribuidor online Automation24 añade a su catálogo los sensores de temperatura de la serie TA de ifm electronic. Disponen de interfaz IO-Link 1.1, son resistentes a 400 bares de presión y se caracterizan por su rápido tiempo de respuesta. Opcionalmente, los clientes podrán usar el servicio de parametrización, ahorrando tiempo y costes en la puesta en marcha.

[Leer nota Completa]