Equipos de filtración para filtros de cartucho

Los Equipos de filtración para filtros de cartucho que fabrica Gesfilter se adaptan a las necesidades del cliente, convirtiéndolo en un producto personalizable para las diferentes características que contemplan la industria de procesos.

Nuestra especialidad es fabricar Equipos de filtración para filtros de cartucho a medida de sus necesidades. Disponemos de una amplia gama de Equipos de filtración para filtros de cartucho en diferentes tamaños y configuraciones:

[Leer nota Completa]

Sistema de dosificación automática de la Serie R con 4 ejes y repetibilidad superior

La serie R de Nordson EFD logra una repetibilidad de ± 0,008 mm y software a medida para facilitar la configuración y programación de la dosis.

Nordson EFD, presenta el sistema de dosificación automática de fluidos de la Serie R con 4 ejes y tecnología patentada TeachMotion®, software especializado para un repetitividad líder en el mercado y precisión óptima en la dosificación y aplicación de fluidos.

[Leer nota Completa]

Reduzca los accidentes y aumente la productividad

Imprima señales de seguridad y de producción eficiente in situ.

La completa gama de impresoras de etiquetas y señales de Brady ofrece el potencial necesario para imprimir in situ todas las señales visuales que necesite para el lugar de trabajo. Reduzca los accidentes laborales y aumente la productividad con unas señales visuales bien colocadas en el lugar de trabajo.

[Leer nota Completa]