RS components
Filtro en profundidad HC

Filtro en profundidad HC

El Filtro en profundidad HC es de densidad gradual y ofrece una eficiencia de retención nominal que asegura una filtración estable al trabajar con diferenciales de presión muy bajos.

Alta capacidad de retención de impurezas gracias a su exclusiva construcción, intercalando en su medio filtrante finas capas de malla de polipropileno.

Especialmente diseñado para la filtración de productos de alta viscosidad.

El Filtro en profundidad HC tiene una estructura de múltiples capas de microfibras de polipropileno de porosidad asimétrica con las que se consigue aumentar la capacidad de retención de impurezas y alargar su vida.

[Leer nota Completa]

Objetivo cero con el bloqueo/etiquetado

El 15–20 % de los accidentes laborales ocurre en intervenciones en máquinas. El bloqueo/etiquetado las hace más seguras. Descargue nuestra guía de bloqueo/etiquetado sobre intervenciones seguras en las máquinas para obtener más información.

Es más probable que un profesional de mantenimiento actual sufra un accidente que un bombero. Es hora de reducir y gestionar el riesgo en las intervenciones en máquinas. El bloqueo/etiquetado aísla las máquinas del suministro de energía en las intervenciones, y evita que se produzcan accidentes relacionados con la activación prematura de la máquina. Debería formar parte de un programa ambicioso de objetivo cero para reducir los accidentes laborales.

[Leer nota Completa]

Nueva Válvula de Aguja para la micro dosificación de fluidos

La exclusiva tecnología de liberación rápida Quick Release y el Diseño Modular permiten un recambio completo de las piezas mojadas en cuestión de segundos.

Nordson EFD presenta la válvula de aguja Serie xQR41 MicroDot™.

• La válvula ajustable de accionamiento neumático se aplica a microdepósitos precisos tan pequeños como de 150 µm (0,15 mm) (0,006 ") de fluidos de baja a alta viscosidad sobre un sustrato.

• El factor de forma de 60 % más pequeña que las válvulas estándar - 66 mm de longitud x 23,7 mm de diámetro (2,60" x 0,93") - permite que se monten múltiples válvulas más juntas para una mayor producción por lote.

[Leer nota Completa]