RS components
Válvula eléctrica inteligente

Válvula eléctrica inteligente

Dirigido a proporcionar una solución sin problemas para la prueba de carrera parcial (PST en inglés), IMI Precision Engineering ha creado la primera válvula eléctrica inteligente que integra completamente los dos tipos principales de sistemas inteligentes PST - posicionadores y sistemas electrónicos.

La prueba de carrera parcial ha sido utilizada en las industrias del gas y el petróleo para probar la funcionalidad de los conjuntos de elementos finales en sistemas de seguridad, permitiendo demostrar a los operarios los niveles de rendimiento de las válvulas de corte de emergencia.

[Leer nota Completa]

Balómetro para entradas y salidas de aire

Balómetro para entradas y salidas de aire

Testo ofrece un balómetro para entradas y salidas de aire de gran tamaño. El testo 420 destaca por su facilidad de uso y una mayor eficiencia, gracias a la conexión de su aplicación.
El balómetro testo 420 es una solución óptima para el control del caudal volumétrico en las entradas y salidas de aire grandes. Con un peso inferior a 2.9 kg, el testo 420 es un balómetro ligero. Además, en los difusores de salida de aire, el rectificador de flujo de Testo reduce los errores habituales de medición.

[Leer nota Completa]

Regulación de gases inertes con válvulas proporcionales

Regulación de gases inertes con válvulas proporcionales

El equipo instalado en el nuevo centro de investigación y desarrollo farmacológico de Biberach, el más grande de Boehringer Ingelheim, garantiza la producción de innovadoras substancias activas utilizadas en la industria farmacológica. Los 15 reactores químicos, instalados en la planta piloto de 2.700 m2, entregan las cantidades precisas de cada una de las substancias necesarias. Analizando los productos de Festo instalados, es posible apreciar las dimensiones del nuevo centro tecnológico: 12 estaciones de gas inerte, 40 terminales de válvulas CPX-MPA para el accionamiento de las válvulas de procesos continuos, y aproximadamente 200 válvulas de bola y válvulas de mariposa automatizadas.

[Leer nota Completa]