Un sistema flexible de carga que consigue ahorrar tiempo

Un sistema flexible de carga que consigue ahorrar tiempo

Allí donde antes circulaban carretillas elevadoras para cargar los camiones tráiler con cajas de patatas fritas, ahora el nuevo sistema de carga de Joloda es capaz de cargar, en una sola operación y de forma totalmente automatizada, 42 palets en un camión extralargo. Ahorro de tiempo: 30 minutos. El nuevo sistema flexible de carga "Flat Floor Trailerskate Dock" es el resultado de una colaboración intensiva entre el especialista de carga Joloda, el consorcio de alimentos PepsiCo, el proveedor logístico Kühne + Nagel y el fabricante de camiones Heiwo. Instalado de serie: Sensor Intelligence de SICK.

[Leer nota Completa]

Transmisor industrial de humedad y temperatura

Transmisor industrial de humedad y temperatura

El fabricante Rotronic lanza al mercado el Hygroflex-8, transmisor industrial de humedad relativa y temperatura.

El Hygroflex-8 es ideal para aplicaciones que requieran una medición precisa de la humedad y la temperatura, por ejemplo industria farmacéutica y alimentaria, industria papelera o de impresión, meteorología, agricultura, arqueología, cámaras climáticas…etc.

La precisión alcanza el ±0,8% en humedad relativa y ±0,1 ºC en temperatura, con una estabilidad a largo plazo inmejorable y una gran resistencia química del sensor.

[Leer nota Completa]

Soluciones para el control de TOC

Soluciones para el control de TOC

Hach Lange ha lanzado dos nuevos analizadores de TOC, BIOTECTOR B3500c y B3500s, para ayudar a las instalaciones a gestionar de forma más eficaz las operaciones de las plantas.

El analizador B3500c se ha diseñado específicamente para cumplir los requisitos de las aplicaciones en aguas limpias, como retorno de condensado, agua de refrigeración, agua potable y agua de uso farmacéutico (WFI). Ofrece protección de activos y caldera, alertas por incidencia en el proceso, optimización energética, prevención de pérdida de producto y supervisión ambiental.

[Leer nota Completa]

Implemente y mantenga su programa lockout/tagout - rápido y seguro

Implemente y mantenga su programa lockout/tagout - rápido y seguro

Confie en Brady para la solución completa 3 en 1 de lockout/tagout, que incluye redacción de procedimientos especificos para máquinas, el software de gestión de seguridad LINK 360, y una amplia gama de dispositivos LOTO.

Los programas eficientes de LOTO son un desafio: Una gran carga de trabajo en la preparación y el Mantenimiento; identificación de los puntos de energía, se tienen que redactar, aprobar,gestionar y comunicar procedimientos concisos, y los empleados necesitan formación.

[Leer nota Completa]