Busch presentó, en Interpack2023, la última solución de vacío para la industria del envasado
Busch Vacuum Solutions, líder en la fabricación de bombas de vacío, soplantes y compresores, presentó su solución de vacío de bajo consumo COBRA DX en Interpack, la feria internacional del sector del envasado y la industria de procesos.
La nueva solución de vacío de Busch se caracteriza por su funcionamiento extremadamente eficiente energéticamente. Gracias a su tecnología de vacío de tornillo de última generación, ofrece unas excelentes propiedades de funcionamiento, así como una alta tolerancia a las partículas y al vapor.
Una pantalla táctil con un intuitivo sistema de menús le permite el control de las funciones más importantes. Gracias al accionamiento inteligente con control de velocidad variable, siempre se puede lograr un nivel de vacío óptimo, lo que reduce el consumo energético y mantiene los costes de funcionamiento al mínimo.
Actualmente, la COBRA DX está disponible en dos tamaños y tiene una tapa con un rendimiento de hasta 950 m³ de caudal por hora gracias al control de velocidad variable. Logra un vacío límite de hasta 0,01 mbar.
Todos los datos del funcionamiento se registran y se almacenan constantemente. Esto hace que la bomba de vacío sea adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de la industria del envasado, como MAP, máquinas de envasado de termoformado y selladoras de bandejas. Además, la COBRA DX puede utilizarse como el corazón de un sistema de vacío centralizado.
Busch Ibérica, S.A.
Jaume Ferran, 6 - 8 Pol. Ind. Coll de la Manya
08403 - Granollers (España)
Web: www.buschvacuum.com