Objetivo cero: evite resbalones, tropiezos y caídas


Objetivo cero: evite resbalones, tropiezos y caídas

Los resbalones, tropiezos y caídas pueden provocar accidentes laborales (mortales y no mortales) y constituyen uno de los tipos de accidente más frecuentes. El 36 % de las empresas de la UE reconoce un mayor riesgo de resbalones, tropiezos y caídas en su lugar de trabajo, según datos de la encuesta ESENER-2 de EU-OSHA. Para reducir este riesgo, proponemos una serie de soluciones de identificación de seguridad fiables y altamente visibles.

Soluciones:

• Marcaje de suelo: identifique fácilmente rutas seguras para caminar, obstáculos y zonas peligrosas en el lugar de trabajo.

• Señales de seguridad: una simple señal de seguridad puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender.

• Control de derrames: detenga los derrames antes de que provoquen accidentes en el lugar de trabajo.

• Servicios: póngase en contacto con nosotros para concertar una visita in situ o una auditoría para seleccionar fácilmente los tipos de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades."

Obtenga más información sobre estas soluciones en las guías gratuitas

Objetivo cero

Según las cifras más recientes de EUROSTAT, en la UE se produjeron 3,2 millones de accidentes no mortales en 2015 y 3876 accidentes mortales, lo que se traduce en 42 millones de días de trabajo perdidos. Se calcula que el coste medio de un accidente no mortal es de 10 000 euros, lo que supone un aumento de 1,1 millones por accidente mortal. El aumento de la seguridad en el lugar de trabajo no es solo una cuestión humana, sino también una estrategia económicamente sólida para proteger los beneficios de la empresa. Brady propone una serie de soluciones de identificación de seguridad para ayudar a reducir los riesgos en el lugar de trabajo para algunas de las categorías de accidentes más frecuentes.

Brady España

Av. Ventisquero de la Condesa, 13 - locales 17 y 18
28035 - Madrid (España)
Web: www.brady.es

Formulario de contacto: