Ulma INOXTRUCK ofrece una vasta gama de equipos de acero inoxidable, adaptados a condiciones de trabajo y ambientes exigentes. Desde la transpaleta manual al apilador, pasando por las transpaletas electrónicas o volteadores de bins/containers, todos los equipos comparten una misma filosofía, la higienizabilidad Este concepto permite la limpieza diaria de los equipos sin que ello perjudique la durabilidad y buen funcionamiento de los mismos.
Hablamos de equipos construidos en acero inoxidable de dos calidades, Aisi 304 o Aisi 316, según requiera la aplicación, con un bajo mantenimiento, sin puntos de engrase, sin cadenas , con todos los componentes eléctricos bajo una protección minima de IP 65, y diseñados para un manejo ergonómico.
Los equipos Inoxtruck son una solución higiénica, rentable y duradera para la manipulación de cargas en salas blancas.Con una creciente presencia en los sectores de la carne, pescado, lácteo y farma, el 50% de las ventas de Ulma Inoxtruck proceden del mercado exterior con una notable presencia en mercados europeos como Alemania o Francia.
Los equipos fabricados por Inoxtruck mantienen un estricto control de trazabilidad desde el origen de la materia prima hasta el proceso de corte soldadura y montaje. Las recomendaciones de uso y mantenimiento dadas por el fabricante junto a una correcta limpieza de los equipos, hacen que la durabilidad de los equipos Inoxtruck sea una de sus ventajas competitivas.
Creada en 2010, esta cooperativa del Grupo Ulma nació como respuesta a la necesidad de soluciones higienizables para la manipulacion de cargas que se detectaban y demandaban en sectores como el de la alimentación o el de la industria farmacéutica.