Ofrece un control excepcionalmente homogéneo de la pulverización con una cobertura del área constante de un ancho tan pequeño como 1 mm (0.04").
Esta válvula proporciona una tecnología de bajo volumen a baja presión con un diseño mejorado para patrones de atomizadores más pequeños y uniformes y con capacidades de dosificación en espacios complejos y estrechos.
Su tamaño, un 60% más pequeño que las válvulas convencionales permite atomizar fluidos en espacios más reducidos y en superficies más pequeñas y complejas, con una cobertura del área constante de un ancho tan pequeño como 1 mm (0.04").
El diseño mejorado de la boquilla atomizadora de la 781Mini permite dirigir la presión del aire a través de la boquilla directamente, con mayor precisión para lograr mejor uniformidad del patrón de atomización y definición de la punta.
El control de precisión del atomizador hace que sea ideal para las aplicaciones de fluidos de baja a mediana viscosidad en una amplia gama de industrias, incluidos los dispositivos móviles y los consumibles (aplicaciones de visualización), electrónica y ciencias biológicas.
Otras características incluyen un cierre de liberación rápida (QR, por sus siglas en inglés) con rápido mantenimiento y mínimo tiempo de inactividad. Además, su cuerpo giratorio de 360º para fluidos brinda un posicionamiento flexible para una configuración más rápida.
Su diseño modular y altamente configurable baja el costo de propiedad.