Busch presenta MINK. Estas son algunas de sus características:
Funcionamiento sin contacto ni aceite
Las bombas de vacío de rotores de uña Mink han sido específicamente diseñadas para aplicaciones industriales en las que sea esencial la generación constante de vacío, una alta velocidad de bombeo y una compresión completamente exenta de aceite. Las bombas de vacío de rotores de uña Mink funcionan sin contacto y no requieren aceite ni ningún otro fluido de trabajo durante la compresión.
Máxima eficiencia
La sofisticada tecnología de rotores de uña de las bombas de vacío Mink, permite garantizar un alto grado de eficiencia a la vez que reduce el consumo energético y aumenta su rendimiento. Estas bombas de vacío funcionan sin contacto y no requieren apenas mantenimiento. En la práctica, esto se traduce en un ahorro en el consumo energético y en los costes operativos del orden del 50 %, en comparación con otros generadores de vacío convencionales.
Esta misma tecnología de uñas es la que se emplea en los compresores Mink, los cuales ofrecen una sobrepresión sin aceite de hasta 2 bar (g) y caudales de hasta 580 m3/h.
Busch Ibérica, S.A.
Jaume Ferran, 6 - 8 Pol. Ind. Coll de la Manya
08403 - Granollers (España)
Web: www.buschvacuum.com