Según la información proporcionada por EU-OSHA, el 38 % de las empresas europeas tiene productos químicos o biológicos potencialmente peligrosos en su lugar de trabajo. La exposición a estos productos está asociada a enfermedades y lesiones crónicas y prolongadas, incluidas las enfermedades respiratorias y de la piel, la insuficiencia orgánica, los cánceres de origen profesional, el envenenamiento y la asfixia. Para reducir el riesgo de la exposición, proponemos una serie de soluciones de identificación de seguridad fiables y altamente visibles.
Soluciones:
• Etiquetas GHS/CLP: comunique fácilmente los riesgos asociados a sustancias peligrosas para evitar accidentes y aumentar el cumplimiento de la legislación europea.
• Marcadores de tuberías: identifique los fluidos que recorren las tuberías de las instalaciones para informar a los trabajadores y a los primeros intervinientes.
• Señales de seguridad: una simple señal de seguridad puede evitar costosos accidentes en el lugar de trabajo si es claramente visible, llama la atención y es fácil de entender.
• Servicios: póngase en contacto con nosotros para concertar una visita in situ o una auditoría para seleccionar fácilmente los tipos de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Brady España
Av. Ventisquero de la Condesa, 13 - locales 17 y 18
28035 - Madrid (España)
Web: www.brady.es