STÜBBE, empresa alemana con más de 60 años de experiencia, cuenta con una amplia gama de válvulas termoplásticas que se adaptan a cualquier aplicación. Bloquean, controlan y dosifican de forma segura y fiable todo tipo de fluidos. Válvulas de bola, válvulas de membrana, válvulas de mariposa, válvulas de control y válvulas electromagnéticas, desde DN 15 hasta DN 200. Son componentes elementales en la construcción de plantas, con aplicación en el tratamiento de aguas y aguas residuales, plantas químicas, producción de ácido, producción de fertilizantes, fabricación de detergentes y productos de limpieza, producción de placas de circuitos impresos y semiconductores, energía fotovoltaica, plantas de pintura y recubrimiento, etc.
Las válvulas STÜBBE se utilizan en aplicaciones en las que la seguridad, fiabilidad y calidad de nuestros productos son imprescindibles. Máximas exigencias, mínimo desgaste.
Válvulas de Bola
Las válvulas de bola STÜBBE serie C 200 cuentan con un sistema modular de máxima flexibilidad en el segmento de las válvulas industriales de alta calidad.
La serie C 110 con sus diámetros nominales hasta DN 150 es el desarrollo más avanzado en la clase de las grandes válvulas de bola para la industria química. La C 110 se utiliza en aplicaciones donde se necesitan un paso óptino y pocas pérdidas de caudal. La carcasa atornillada de 2 partes garantiza
permanentemente una alta resistencia a la presión. Una gran variedad de conexiones permiten un óptimo montaje.
La C 16 es nuestro diseño más clásico dentro de nuestras válvulas de bola especiales. Cuenta con un diseño de volumen muerto extremamente pequeño. El eje de acero inoxidable permite un elevado par de accionamiento. Usada en el drenaje en prensas de lodo, sistemas de vaciado para residuos de mataderos y en la industria alimentaria, la C 16 combina la resistencia química de las válvulas de plástico
con la resistencia mecánica de las válvulas de acero inoxidable.
Válvulas de Mariposa
Las válvulas de mariposa de STÜBBE son adecuadas para el cierre y para la reducción de caudal de fluidos en líneas de tuberías de hasta DN 200. El compacto y robusto diseño en resistente plástico combinado con la elevada calidad del sistema de cierre cumplen con los requerimientos más exigentes de la industria. Gracias al cierre por junta, las válvulas son resistentes frente a suciedades y presencia de partículas sólidas en el fluido.
Válvulas de Membrana
Instalaciones de cierre rápido, aplicaciones de regulación o medios con contenido de sólidos requieren el uso de válvulas de membrana. STÜBBE ofrece una probada gama de productos perfectamente adaptados. El rango de productos incluye soluciones de gran alcance para presiones de medios hasta 10 bar y válvulas que requieren poco espacio para la construcción de instalaciones modulares. Todos los modelos están disponibles con juntas de EPDM de alta calidad, recubrimiento de PTFE o membranas de FPM.
ASV Stübbe España, S.L.
Centro Empresarial Best Point, Avda. de Castilla Nº1 - 16D
28830 - San Fernando de Henares (España)
Web: www.stuebbe.com/es/