cabecera
Dic - 2018

Testo 890 y testo 885, nuevo hardware y funciones

Testo 890 y testo 885, nuevo hardware y funciones

Las cámaras de alta gama testo se renuevan con novedades en el apartado de hardware y prestaciones.

Objetivo de 25º

La gama de cámaras termográficas con objetivos intercambiables se completa con una nueva lente de 25º. Esta lente completa la amplia gama de objetivos disponibles para las cámaras testo 885 y testo 890. Con esta lente, se cubre el vacío que había entre los grandes angulares y los teleobjetivos.

Fever Detection

Además, las cámaras termográficas testo 885 y testo 890 incorporan ahora la función “Fever Detection” (detección de fiebre). La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas, como por ejemplo en aeropuertos, centros comerciales o eventos en estadios deportivos. Para ello se mide la temperatura del ángulo interno del ojo y se activa una alarma cuando se detecta una divergencia. De este modo es posible reconocer personas con una temperatura corporal elevada de forma rápida y fiable, así como separarla para un control más exacto.

Puerto HDMI

Las cámaras testo 885 y testo 890 incorporan ahora un puerto HDMI para conectar dispositivos externos como por ejemplo pantallas de TV.

Más información en www.testo.es

INSTRUMENTOS TESTO
Tfno.: 937539520
info@testo.es
www.testo.es
logoInstrumentosTesto

barra volver

 

© PTP. S.L 2019