Cabecera PdP Destacados
Número 42 - 2016

Sensor de presión con conector

 

sensor-de-presion

 

 

 

 

 

 

SMC comercializa la serie PSE570 para satisfacer la creciente demanda de un sensor de presión para fluidos generales fácil de conectar y robusto para soportar alta presión de prueba y picos bruscos de presión.
SMC, ha diseñado un sensor de presión para gases o líquidos no corrosivos, que reduce los costes de funcionamiento. La serie PSE570 es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, tales como control de la presión del líquido refrigerante, control de la presión de descarga para compresores y verificación de la succión de piezas que contienen humedad.

Capaz de soportar picos bruscos de presión hasta tres veces superiores a la presión nominal, la serie PSE570 también puede resistir picos de tensión repentinos de hasta 500 V AC, reduciendo el riesgo de daño y aumentando la vida útil del producto.

La gama de sensores de presión de SMC incluye soluciones compactas y ligeras para aplicaciones neumáticas y sensores de uso general aplicables a una amplia variedad de gases y fluidos. Todo esto se puede controlar desde una posición remota gracias a la gama de controladores de SMC.
Para más información sobre los sensores de presión PSE570, visite la página de productos de SMC: www.smc.eu.

SMC ofrece soluciones en sectores como automóvil, electrónica, industria alimentaria, industria de procesamiento de minerales o ahorro energético.
SMC apoya la automatización a través de una tecnología avanzada en control de movimientos. Los 3 pilares de SMC son: desarrollo técnico, producción y suministro y red de comunicación y ventas.


SMC ESPAÑA, S.A. smc


barra

 

© PTP, S.L.U. 2017